Tras haberme leido el madito libro de informatica en varias ocasiones los temas que me pidieron que me aprendiera a llegado el momento de ver lo que sucede. Pienso que me se casi todo bastante bien y que me interesado bastante por sacarme la informatica de 4 que ha dolido bastante espero que mañana cuando llegue el momento de hacer el examen tenga un desalance feliz.
Mi futuro inmediato depende de ese examen dios mio ¡¡¡que miedo!!! que locura mejor dejar de pensarlo durante unos segundos antes de que la cabeza me estalle xD
Para mi la palabra desenlace jamas habia tenido tanto peso e importancia en mi vida pero bueno las cosas bienen asi
domingo, 5 de septiembre de 2010
viernes, 3 de septiembre de 2010
Muxos miedos pero como el de kedarse calvo ninguno
la adopecia ese gran enemigo del hombre es el simbolo de k tu juventud se te ha ido mas bien como casi siempre se te escapa sin darte cuenta que las mujeres ya no tequieren y los crios les dicen a su madres: "mira mama ese señor no tiene pelo jijij es calvo como el atun"entonces seguro que te da ganas de matar a ese niño tan asqueroso y trikismiki pero no te preocupes que seguro que a ese loco bajito ya le llega su hora de empezar a mirar sus entradas de empezar a tomar pastillas y vitaminas para que el pelo no se le caiga.
Dicen que el remedio para no quedarse calvo aparte de tomarte vitaminas y estar bien alimentado es cortarse el pelo con mucha regularidad para que asi se fortalezca tambien escuche una vez que hay que masajearse la cabeza para que la sangre llegue a la raiz etc etc.... la clave es si tu abuelo es calvo y a tu padre se le ven las ideas mala suerte que tu tambien lo seras y a todo esto haber si me corto el pelo que lo tengo muy largo XDD
Dicen que el remedio para no quedarse calvo aparte de tomarte vitaminas y estar bien alimentado es cortarse el pelo con mucha regularidad para que asi se fortalezca tambien escuche una vez que hay que masajearse la cabeza para que la sangre llegue a la raiz etc etc.... la clave es si tu abuelo es calvo y a tu padre se le ven las ideas mala suerte que tu tambien lo seras y a todo esto haber si me corto el pelo que lo tengo muy largo XDD
lunes, 30 de agosto de 2010
futbol y tonterias
El sabado fui a jugar al futbol con un queridisimo amigo mio.Como de costumbre tenia que salir de mi casa una hora antes para poder llegar a tiempo al campo que mas que un campo parece un patatal ya que hay una serie de boquetes y arena mal distrubuida en fin una asquerosidad de campo.
Una vez alli resulto que solo eramos 6 envezde 7 pero como no hubo mas forma pues empezamos a jugar emepezamos 1-1 pero nos descuidamos y fuimos 4-1 sin querer la cosa llegado este momento aparecio el septimo hombre y con 7 en el campo empezamos a remontar asta llegar aun 5-4 entonces subi a rematar en una de esas veces controle con el pecho y antes de k botase le meti una bolea que el portero no vio y fue el 5-5 despues de el horroroso partido que jugue me fui con el tito alex a dormir a mi casa y como no nos quedamos hablando de cosas asta las 4 de la mañana cuando al dia siguiente nos levantamos a las 7 y cuarto para volver a jugar de nuevo creiamos que nos da va algo cogimos el metro mas o menos a las ocho menos cuarto y por supuesto nos encontramos con el tipico que venia de fiesta y estaba destrozado era muy gracioso el personaje venia dando cabezazos al cristal parecia que en una de esas se iva a desnucar despues de ver al tipico menda de resaca volvimos al patatal de campo los del equipo rival llegaron tarde pero no importo porque les metimos un 7-2 muy rico y a la para casa que ya estabamos cansados y depues vino garci pero eso ya es otra historia que me va a dar mucho de lo que hablar
Una vez alli resulto que solo eramos 6 envezde 7 pero como no hubo mas forma pues empezamos a jugar emepezamos 1-1 pero nos descuidamos y fuimos 4-1 sin querer la cosa llegado este momento aparecio el septimo hombre y con 7 en el campo empezamos a remontar asta llegar aun 5-4 entonces subi a rematar en una de esas veces controle con el pecho y antes de k botase le meti una bolea que el portero no vio y fue el 5-5 despues de el horroroso partido que jugue me fui con el tito alex a dormir a mi casa y como no nos quedamos hablando de cosas asta las 4 de la mañana cuando al dia siguiente nos levantamos a las 7 y cuarto para volver a jugar de nuevo creiamos que nos da va algo cogimos el metro mas o menos a las ocho menos cuarto y por supuesto nos encontramos con el tipico que venia de fiesta y estaba destrozado era muy gracioso el personaje venia dando cabezazos al cristal parecia que en una de esas se iva a desnucar despues de ver al tipico menda de resaca volvimos al patatal de campo los del equipo rival llegaron tarde pero no importo porque les metimos un 7-2 muy rico y a la para casa que ya estabamos cansados y depues vino garci pero eso ya es otra historia que me va a dar mucho de lo que hablar
sábado, 28 de agosto de 2010
otro dia mas
En mi dia de hoy me e vuelto a levantar pronto a estudiar informatica ayer estube con mis amigos que cada dia que pasa la gente va llegando y me relaje un poco pero no consigo quitarme la idea de los examenes por lo menos hoy me podre desinivir jugando al futbol.
Tras haber estado estudiando me he ido con el tito raimundo en coche haber si se compraba un alfa romeo no se porque es tan vanidoso y aparte como decostubre hemos ido a dar una vueltas por madrid por el barrio y por el carrefour y claro que si hemos gastado gasolina como si de agua se tratase y tras haber gastado unos cuantos euros en el mercado de la petroquimica cada mochuelo a su olivo, una vez llegado a mi casa el paronama no mejora mucho tras buscar en la cocina algo de comer y ver que las opciones eran escasas he cogido el filete y a la parrilla tras terminar de comer y sin mas dilacion me he metido a escribir mi queridisimo blogg para llegar a los 10 que queria mi querida profesora de informatica que aunque me a suspendido yo no habria llegado a sacarme tantas sino es gracia a ella espero que se lo haya pasado bien de vacances :).
Y sin mas espera me voy a dormitar un ratejo ya os contare lo bien que he jugado hoy
Tras haber estado estudiando me he ido con el tito raimundo en coche haber si se compraba un alfa romeo no se porque es tan vanidoso y aparte como decostubre hemos ido a dar una vueltas por madrid por el barrio y por el carrefour y claro que si hemos gastado gasolina como si de agua se tratase y tras haber gastado unos cuantos euros en el mercado de la petroquimica cada mochuelo a su olivo, una vez llegado a mi casa el paronama no mejora mucho tras buscar en la cocina algo de comer y ver que las opciones eran escasas he cogido el filete y a la parrilla tras terminar de comer y sin mas dilacion me he metido a escribir mi queridisimo blogg para llegar a los 10 que queria mi querida profesora de informatica que aunque me a suspendido yo no habria llegado a sacarme tantas sino es gracia a ella espero que se lo haya pasado bien de vacances :).
Y sin mas espera me voy a dormitar un ratejo ya os contare lo bien que he jugado hoy
viernes, 27 de agosto de 2010
DURA LA VUELTA PERO MAS DURA LA REALIDAD
El verano como todo un año mas llega al fin, podriamos describirlo como un fin tragico angustioso y algo escabroso debido a que al irte dejas una vida y cuando vuelves tienes que volver a ella otra vez esas mismas calles,caras,y recuerdos tanto buenos como malos y como no para mejorar todo esto eres tonto y te ha quedado alguna asignatura y tienes que recuperarla y este simple echo provoca una sensacion de malestar general;que feliz te marchavas al pueblo(cualquier otra parte del mundo) para olvidarte de todo aquello y que lejos veias septiembre.Pero siempre siempre se vuelve asi que mi mayor preocupacio es aprobar los examenes.
La mayoria de mis amigos no han vuelto pero dentro de poco volveran y volveremos a pasarnos las horas muertas sentados en un banco contandonos historias de mujeres drogas alchol y muchisimo rock and roll como en las peliculas ,pensar en ellos me hace levantar el animo ademas de replantearme el futuro de otra manera con el tema de los estudios.
Asi que voy a continuar estudiando las redes informaticas y demas inovaciones que nos a proporcionado la tecnologia y el ser humano me despido envuelto en un moton de libros y lios coaxiales xao xaooooo
La mayoria de mis amigos no han vuelto pero dentro de poco volveran y volveremos a pasarnos las horas muertas sentados en un banco contandonos historias de mujeres drogas alchol y muchisimo rock and roll como en las peliculas ,pensar en ellos me hace levantar el animo ademas de replantearme el futuro de otra manera con el tema de los estudios.
Asi que voy a continuar estudiando las redes informaticas y demas inovaciones que nos a proporcionado la tecnologia y el ser humano me despido envuelto en un moton de libros y lios coaxiales xao xaooooo
miércoles, 2 de junio de 2010
A LLORAR A JERUSLAEN
Hola queridos blogeer adictos!
Estoy melancolico depresivo y mi queridídisma amiga tambien, las cosas en el terreno del ardiente amor tras 9 meses de hacer el subnormal nos encontramos otra vez en en un punto muerto de nuestras repelentes vidas.
Mientras nos contamos nuestras películas imaginarias y blasfemamos, ella se pone en un momento crítico y duro a lo que yo respondo derrumbándome y pidiendo compresión.
Los dos queremos llorar, ella por el desamor y yo por perder algo que nunca había habido.
Yo me siento rastrero al mismo tiempo que confundido. Lo que hace tiempo era perfecto se volvió todo negro, lugubre, y de una oscuridad sumisa.
A la solución del problema le dimos una solución química paras buscar una vía de desahogo a nuestros problemas
Nose lo que haremos mañana, ni si algún día encontraremos lo que queremos porque desde luego.
No tengo planes más allá de esta acera solo la tristeza que envuelve nuestras almas trastocadas por los desajustes horarios de la vida, la experimentacion de sentirme solo acompañado por tantos pero en una soledad abismal que me separa del mundo y solo me deja con mi estupida persona T ODIO MUNDO
Estoy melancolico depresivo y mi queridídisma amiga tambien, las cosas en el terreno del ardiente amor tras 9 meses de hacer el subnormal nos encontramos otra vez en en un punto muerto de nuestras repelentes vidas.
Mientras nos contamos nuestras películas imaginarias y blasfemamos, ella se pone en un momento crítico y duro a lo que yo respondo derrumbándome y pidiendo compresión.
Los dos queremos llorar, ella por el desamor y yo por perder algo que nunca había habido.
Yo me siento rastrero al mismo tiempo que confundido. Lo que hace tiempo era perfecto se volvió todo negro, lugubre, y de una oscuridad sumisa.
A la solución del problema le dimos una solución química paras buscar una vía de desahogo a nuestros problemas
Nose lo que haremos mañana, ni si algún día encontraremos lo que queremos porque desde luego.
No tengo planes más allá de esta acera solo la tristeza que envuelve nuestras almas trastocadas por los desajustes horarios de la vida, la experimentacion de sentirme solo acompañado por tantos pero en una soledad abismal que me separa del mundo y solo me deja con mi estupida persona T ODIO MUNDO
miércoles, 7 de abril de 2010
TRas unas cortas vacaciones de semana santa hemos vuelto todos y con esto a volver a escribir mi blogg .
He disfrutado de las fiestas y si, he estado dandolo todo en la pista de baile y en la barra, como es de costumbre toda la accion paso en mi pueblo, un bonito village de toledo ; na ahi a lo bilingüe pim pam toma lacasitos estuve gran parte de mi tiempo jugando al balon pie conocido por los hooligans como el dichoso football.A continuacion os contare alguno de los sucesos mas destacables: lo que primero me ha llegado a la memoria es aquel hombre de la discoteca de entre unos cuarenta y 50 años barriga cervercera camisita de cuadros y muchisimaa pero muchisima rumba en su body ahi estaba aquel hombre bailando el solo haciendo movimientos de caracter sensual y hablando con gente que solo podia ver el.
Otra cosa de las que recuerdo, fue el dia que nos bajamos al rio yo, y un amigo mio en su vespa 75 primaveras y cuando volviamos se nos paro la moto y empezo a soltar gasolina por debajo en un alarde de inteligencia conseguimos cerrar la gasolina colocar la goma de la gasolina y volver arrancar para finalmente voover al pueblo y algo mas abra pero ahora ya no me acuerdo weno teleoyentes gracias por estar ahi xoxo
He disfrutado de las fiestas y si, he estado dandolo todo en la pista de baile y en la barra, como es de costumbre toda la accion paso en mi pueblo, un bonito village de toledo ; na ahi a lo bilingüe pim pam toma lacasitos estuve gran parte de mi tiempo jugando al balon pie conocido por los hooligans como el dichoso football.A continuacion os contare alguno de los sucesos mas destacables: lo que primero me ha llegado a la memoria es aquel hombre de la discoteca de entre unos cuarenta y 50 años barriga cervercera camisita de cuadros y muchisimaa pero muchisima rumba en su body ahi estaba aquel hombre bailando el solo haciendo movimientos de caracter sensual y hablando con gente que solo podia ver el.
Otra cosa de las que recuerdo, fue el dia que nos bajamos al rio yo, y un amigo mio en su vespa 75 primaveras y cuando volviamos se nos paro la moto y empezo a soltar gasolina por debajo en un alarde de inteligencia conseguimos cerrar la gasolina colocar la goma de la gasolina y volver arrancar para finalmente voover al pueblo y algo mas abra pero ahora ya no me acuerdo weno teleoyentes gracias por estar ahi xoxo
domingo, 21 de marzo de 2010
hoy finde semana
En este puente de tres dias que no se si si ha hecho sol o habido nubes, todo empezo el jueves cuando el sol callo y en el reloj dieron las nueve fuimos mi gran equipo de smokings y demas deseredados a darlo todo sobre el suelo de baldosines de cemento de las filis.
Para darle mas emocion empezamos perdiendo pero tras un pasee y el remate de kulebrebis con la espalda empezamos l remontanda en la que acabamos ganando de sobra =) y fuimos felicices.
el viernes estubimos en mi casa de locura jugando a la wii al smas hasta que llego la hora de las cañas que nos fuimos a por una Sra caña con su espumita y sus pinchos yo no puedo pedirle mas a la vida despues el tito Garci se vino a comer unos espaguetis algo secos del dia anterior despues nos estroncamos en el sofa y nos vimos una bonita pelicula depsues fuimos a su casa y jugamos al pro y nos volvimos loco estubimos demasiado rato jugando por fin salimos tras que el señor garci se diera una agua posteriormente fuimos a pirala park pasamos un rato alli y despues fuimos a casa de kike de la que yo m volvi pronto y estaba destrozado de el dia tan largo
El sabado fue algo mas tranquilo me levante tarde y despues cuando sali fuimos por la calle Alcala donde mi querido amigo Rey no paro de derrochar billetes despues el y Artieda se pusieron las botas comiendose una pizza cada uno rica rica.
Estubimos posteriormente otra vez en esas mesas de ese oscuro parque tras lo que pasado uun tiempo subimos a los banquitos a que los que se habian ido al famoso babylon nos contaran sus azañas y una vez que cada uno me dijjo lo que izo y dejo de hacer me fui a dormir
Para darle mas emocion empezamos perdiendo pero tras un pasee y el remate de kulebrebis con la espalda empezamos l remontanda en la que acabamos ganando de sobra =) y fuimos felicices.
el viernes estubimos en mi casa de locura jugando a la wii al smas hasta que llego la hora de las cañas que nos fuimos a por una Sra caña con su espumita y sus pinchos yo no puedo pedirle mas a la vida despues el tito Garci se vino a comer unos espaguetis algo secos del dia anterior despues nos estroncamos en el sofa y nos vimos una bonita pelicula depsues fuimos a su casa y jugamos al pro y nos volvimos loco estubimos demasiado rato jugando por fin salimos tras que el señor garci se diera una agua posteriormente fuimos a pirala park pasamos un rato alli y despues fuimos a casa de kike de la que yo m volvi pronto y estaba destrozado de el dia tan largo
El sabado fue algo mas tranquilo me levante tarde y despues cuando sali fuimos por la calle Alcala donde mi querido amigo Rey no paro de derrochar billetes despues el y Artieda se pusieron las botas comiendose una pizza cada uno rica rica.
Estubimos posteriormente otra vez en esas mesas de ese oscuro parque tras lo que pasado uun tiempo subimos a los banquitos a que los que se habian ido al famoso babylon nos contaran sus azañas y una vez que cada uno me dijjo lo que izo y dejo de hacer me fui a dormir
miércoles, 17 de marzo de 2010
returned xaxe
Ya estoy de nuevo aqui para todos ustudess de nuevoo =) os contare mis vivenciass mis tonterias y mis demass estupidicess de perdido de l vida.
Aoraa no me podre deleitar poniendo xD y demas iconos graciosos pero espero k mis contenidos este llenos de rabia de pasion e ilusion acompañada de mi punto ironico y algo cargante sobre la vida k a tantos hace reir y a otross consigue emparanoyar y sacar de sus casillas pero asi soy el Sr xaxe powerr XDD y muxo rockan roll
jorabate flanders
Aoraa no me podre deleitar poniendo xD y demas iconos graciosos pero espero k mis contenidos este llenos de rabia de pasion e ilusion acompañada de mi punto ironico y algo cargante sobre la vida k a tantos hace reir y a otross consigue emparanoyar y sacar de sus casillas pero asi soy el Sr xaxe powerr XDD y muxo rockan roll
jorabate flanders
Suscribirse a:
Entradas (Atom)