viernes, 12 de junio de 2009

vierness

oy es un dia muy especialal para el xemittaa oy cumple 17 primaverasss es decir k vamos a bodegas mg k esta en lopez de hoyos en la calle del eroski la del supersoll etcc..... weno a lo ivamos k vamos a comprar el desfase d 5litros de weaski escocess es decir k s van a poner finos y a mi kizas m tienten XD aisk prevengo muxos lios de tipo amoroso y supongo k salas llorara o s pegara cn alguiien jjajaajajaa t tambien prevengo k alguien empinara el codo mas d lo normal es decir k kizas la abulancia vengaa y l eden vitamina c 12 k dicen k kita el pedo . Espero k jose se liee cn muxass k s lo tene mas k merecidooo

mi profee di informatica y demas cienciass

Mi profe de informatica es la mejor de todass ahi lo dejo caerrr. Por sus clasess por su xistes por sus gracias por todo eso y por muxo la gloria es la mejor sita del mundooo pero lo k nunka olvidare son esos pitis cn ella en la salidaaay por supuestoo el dia k dijo la siguientess palabras kuando ivamos en su renault meganee blnco "arrojadass" cn esa frase m conkisto a mi y a garciii (L)

jorgeee

jorge es un xico k l cuestaaa acer amigosy x eso se va cn frikis de l clase de miguel fraile y cuatro peruanos. En su dia a dia jorge tonteaaa cn todo tipo de especimenes desde feasss asta gordass pero el sigue buscand a la mujer de su vidaa asik jorge sigue intentandole. wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

viernes

juevess ayerr

pues naa ayer estubimos k si colegio k si pirala k si paga un euro para entrar k si sergio se ponia xulo en la puerta k 2 50 $ una hamburguesaaa k luego m fumo un cigarrito cn gloriaaa de trankisss k si conversamos sobre la vida disfrutando el momentoo y nada al final estubo bastantee bnnn todo salio segun lo previsto jajaajaj y si al final gano bermejo silvosa y juliooo el uniko para plejiko es el moya k parece k no a visto un balon en su vidaa y luego ese tal jorge estubo a la altura

miércoles, 10 de junio de 2009

ola gente

pues nada oy a sido un dia muy bonito espero dormir muxo esta tarde luego estar de fiestaa ya tu sabess