El sabado fui a jugar al futbol con un queridisimo amigo mio.Como de costumbre tenia que salir de mi casa una hora antes para poder llegar a tiempo al campo que mas que un campo parece un patatal ya que hay una serie de boquetes y arena mal distrubuida en fin una asquerosidad de campo.
Una vez alli resulto que solo eramos 6 envezde 7 pero como no hubo mas forma pues empezamos a jugar emepezamos 1-1 pero nos descuidamos y fuimos 4-1 sin querer la cosa llegado este momento aparecio el septimo hombre y con 7 en el campo empezamos a remontar asta llegar aun 5-4 entonces subi a rematar en una de esas veces controle con el pecho y antes de k botase le meti una bolea que el portero no vio y fue el 5-5 despues de el horroroso partido que jugue me fui con el tito alex a dormir a mi casa y como no nos quedamos hablando de cosas asta las 4 de la mañana cuando al dia siguiente nos levantamos a las 7 y cuarto para volver a jugar de nuevo creiamos que nos da va algo cogimos el metro mas o menos a las ocho menos cuarto y por supuesto nos encontramos con el tipico que venia de fiesta y estaba destrozado era muy gracioso el personaje venia dando cabezazos al cristal parecia que en una de esas se iva a desnucar despues de ver al tipico menda de resaca volvimos al patatal de campo los del equipo rival llegaron tarde pero no importo porque les metimos un 7-2 muy rico y a la para casa que ya estabamos cansados y depues vino garci pero eso ya es otra historia que me va a dar mucho de lo que hablar
lunes, 30 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario