En este puente de tres dias que no se si si ha hecho sol o habido nubes, todo empezo el jueves cuando el sol callo y en el reloj dieron las nueve fuimos mi gran equipo de smokings y demas deseredados a darlo todo sobre el suelo de baldosines de cemento de las filis.
Para darle mas emocion empezamos perdiendo pero tras un pasee y el remate de kulebrebis con la espalda empezamos l remontanda en la que acabamos ganando de sobra =) y fuimos felicices.
el viernes estubimos en mi casa de locura jugando a la wii al smas hasta que llego la hora de las cañas que nos fuimos a por una Sra caña con su espumita y sus pinchos yo no puedo pedirle mas a la vida despues el tito Garci se vino a comer unos espaguetis algo secos del dia anterior despues nos estroncamos en el sofa y nos vimos una bonita pelicula depsues fuimos a su casa y jugamos al pro y nos volvimos loco estubimos demasiado rato jugando por fin salimos tras que el señor garci se diera una agua posteriormente fuimos a pirala park pasamos un rato alli y despues fuimos a casa de kike de la que yo m volvi pronto y estaba destrozado de el dia tan largo
El sabado fue algo mas tranquilo me levante tarde y despues cuando sali fuimos por la calle Alcala donde mi querido amigo Rey no paro de derrochar billetes despues el y Artieda se pusieron las botas comiendose una pizza cada uno rica rica.
Estubimos posteriormente otra vez en esas mesas de ese oscuro parque tras lo que pasado uun tiempo subimos a los banquitos a que los que se habian ido al famoso babylon nos contaran sus azañas y una vez que cada uno me dijjo lo que izo y dejo de hacer me fui a dormir
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario