Hola queridos blogeer adictos!
Estoy melancolico depresivo y mi queridídisma amiga tambien, las cosas en el terreno del ardiente amor tras 9 meses de hacer el subnormal nos encontramos otra vez en en un punto muerto de nuestras repelentes vidas.
Mientras nos contamos nuestras películas imaginarias y blasfemamos, ella se pone en un momento crítico y duro a lo que yo respondo derrumbándome y pidiendo compresión.
Los dos queremos llorar, ella por el desamor y yo por perder algo que nunca había habido.
Yo me siento rastrero al mismo tiempo que confundido. Lo que hace tiempo era perfecto se volvió todo negro, lugubre, y de una oscuridad sumisa.
A la solución del problema le dimos una solución química paras buscar una vía de desahogo a nuestros problemas
Nose lo que haremos mañana, ni si algún día encontraremos lo que queremos porque desde luego.
No tengo planes más allá de esta acera solo la tristeza que envuelve nuestras almas trastocadas por los desajustes horarios de la vida, la experimentacion de sentirme solo acompañado por tantos pero en una soledad abismal que me separa del mundo y solo me deja con mi estupida persona T ODIO MUNDO
miércoles, 2 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario