jugando con fuego temedmeee muhajajajajaj paletos
miércoles, 7 de abril de 2010
TRas unas cortas vacaciones de semana santa hemos vuelto todos y con esto a volver a escribir mi blogg .
He disfrutado de las fiestas y si, he estado dandolo todo en la pista de baile y en la barra, como es de costumbre toda la accion paso en mi pueblo, un bonito village de toledo ; na ahi a lo bilingüe pim pam toma lacasitos estuve gran parte de mi tiempo jugando al balon pie conocido por los hooligans como el dichoso football.A continuacion os contare alguno de los sucesos mas destacables: lo que primero me ha llegado a la memoria es aquel hombre de la discoteca de entre unos cuarenta y 50 años barriga cervercera camisita de cuadros y muchisimaa pero muchisima rumba en su body ahi estaba aquel hombre bailando el solo haciendo movimientos de caracter sensual y hablando con gente que solo podia ver el.
Otra cosa de las que recuerdo, fue el dia que nos bajamos al rio yo, y un amigo mio en su vespa 75 primaveras y cuando volviamos se nos paro la moto y empezo a soltar gasolina por debajo en un alarde de inteligencia conseguimos cerrar la gasolina colocar la goma de la gasolina y volver arrancar para finalmente voover al pueblo y algo mas abra pero ahora ya no me acuerdo weno teleoyentes gracias por estar ahi xoxo
He disfrutado de las fiestas y si, he estado dandolo todo en la pista de baile y en la barra, como es de costumbre toda la accion paso en mi pueblo, un bonito village de toledo ; na ahi a lo bilingüe pim pam toma lacasitos estuve gran parte de mi tiempo jugando al balon pie conocido por los hooligans como el dichoso football.A continuacion os contare alguno de los sucesos mas destacables: lo que primero me ha llegado a la memoria es aquel hombre de la discoteca de entre unos cuarenta y 50 años barriga cervercera camisita de cuadros y muchisimaa pero muchisima rumba en su body ahi estaba aquel hombre bailando el solo haciendo movimientos de caracter sensual y hablando con gente que solo podia ver el.
Otra cosa de las que recuerdo, fue el dia que nos bajamos al rio yo, y un amigo mio en su vespa 75 primaveras y cuando volviamos se nos paro la moto y empezo a soltar gasolina por debajo en un alarde de inteligencia conseguimos cerrar la gasolina colocar la goma de la gasolina y volver arrancar para finalmente voover al pueblo y algo mas abra pero ahora ya no me acuerdo weno teleoyentes gracias por estar ahi xoxo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)