Tras haberme leido el madito libro de informatica en varias ocasiones los temas que me pidieron que me aprendiera a llegado el momento de ver lo que sucede. Pienso que me se casi todo bastante bien y que me interesado bastante por sacarme la informatica de 4 que ha dolido bastante espero que mañana cuando llegue el momento de hacer el examen tenga un desalance feliz.
Mi futuro inmediato depende de ese examen dios mio ¡¡¡que miedo!!! que locura mejor dejar de pensarlo durante unos segundos antes de que la cabeza me estalle xD
Para mi la palabra desenlace jamas habia tenido tanto peso e importancia en mi vida pero bueno las cosas bienen asi
domingo, 5 de septiembre de 2010
viernes, 3 de septiembre de 2010
Muxos miedos pero como el de kedarse calvo ninguno
la adopecia ese gran enemigo del hombre es el simbolo de k tu juventud se te ha ido mas bien como casi siempre se te escapa sin darte cuenta que las mujeres ya no tequieren y los crios les dicen a su madres: "mira mama ese señor no tiene pelo jijij es calvo como el atun"entonces seguro que te da ganas de matar a ese niño tan asqueroso y trikismiki pero no te preocupes que seguro que a ese loco bajito ya le llega su hora de empezar a mirar sus entradas de empezar a tomar pastillas y vitaminas para que el pelo no se le caiga.
Dicen que el remedio para no quedarse calvo aparte de tomarte vitaminas y estar bien alimentado es cortarse el pelo con mucha regularidad para que asi se fortalezca tambien escuche una vez que hay que masajearse la cabeza para que la sangre llegue a la raiz etc etc.... la clave es si tu abuelo es calvo y a tu padre se le ven las ideas mala suerte que tu tambien lo seras y a todo esto haber si me corto el pelo que lo tengo muy largo XDD
Dicen que el remedio para no quedarse calvo aparte de tomarte vitaminas y estar bien alimentado es cortarse el pelo con mucha regularidad para que asi se fortalezca tambien escuche una vez que hay que masajearse la cabeza para que la sangre llegue a la raiz etc etc.... la clave es si tu abuelo es calvo y a tu padre se le ven las ideas mala suerte que tu tambien lo seras y a todo esto haber si me corto el pelo que lo tengo muy largo XDD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)