domingo, 5 de septiembre de 2010

Desenlace

Tras haberme leido el madito libro de informatica en varias ocasiones los temas que me pidieron que me aprendiera a llegado el momento de ver lo que sucede. Pienso que me se casi todo bastante bien y que me interesado bastante por sacarme la informatica de 4 que ha dolido bastante espero que mañana cuando llegue el momento de hacer el examen tenga un desalance feliz.
Mi futuro inmediato depende de ese examen dios mio ¡¡¡que miedo!!! que locura mejor dejar de pensarlo durante unos segundos antes de que la cabeza me estalle xD
Para mi la palabra desenlace jamas habia tenido tanto peso e importancia en mi vida pero bueno las cosas bienen asi

viernes, 3 de septiembre de 2010

Muxos miedos pero como el de kedarse calvo ninguno

la adopecia ese gran enemigo del hombre es el simbolo de k tu juventud se te ha ido mas bien como casi siempre se te escapa sin darte cuenta que las mujeres ya no tequieren y los crios les dicen a su madres: "mira mama ese señor no tiene pelo jijij es calvo como el atun"entonces seguro que te da ganas de matar a ese niño tan asqueroso y trikismiki pero no te preocupes que seguro que a ese loco bajito ya le llega su hora de empezar a mirar sus entradas de empezar a tomar pastillas y vitaminas para que el pelo no se le caiga.
Dicen que el remedio para no quedarse calvo aparte de tomarte vitaminas y estar bien alimentado es cortarse el pelo con mucha regularidad para que asi se fortalezca tambien escuche una vez que hay que masajearse la cabeza para que la sangre llegue a la raiz etc etc.... la clave es si tu abuelo es calvo y a tu padre se le ven las ideas mala suerte que tu tambien lo seras y a todo esto haber si me corto el pelo que lo tengo muy largo XDD

lunes, 30 de agosto de 2010

futbol y tonterias

El sabado fui a jugar al futbol con un queridisimo amigo mio.Como de costumbre tenia que salir de mi casa una hora antes para poder llegar a tiempo al campo que mas que un campo parece un patatal ya que hay una serie de boquetes y arena mal distrubuida en fin una asquerosidad de campo.
Una vez alli resulto que solo eramos 6 envezde 7 pero como no hubo mas forma pues empezamos a jugar emepezamos 1-1 pero nos descuidamos y fuimos 4-1 sin querer la cosa llegado este momento aparecio el septimo hombre y con 7 en el campo empezamos a remontar asta llegar aun 5-4 entonces subi a rematar en una de esas veces controle con el pecho y antes de k botase le meti una bolea que el portero no vio y fue el 5-5 despues de el horroroso partido que jugue me fui con el tito alex a dormir a mi casa y como no nos quedamos hablando de cosas asta las 4 de la mañana cuando al dia siguiente nos levantamos a las 7 y cuarto para volver a jugar de nuevo creiamos que nos da va algo cogimos el metro mas o menos a las ocho menos cuarto y por supuesto nos encontramos con el tipico que venia de fiesta y estaba destrozado era muy gracioso el personaje venia dando cabezazos al cristal parecia que en una de esas se iva a desnucar despues de ver al tipico menda de resaca volvimos al patatal de campo los del equipo rival llegaron tarde pero no importo porque les metimos un 7-2 muy rico y a la para casa que ya estabamos cansados y depues vino garci pero eso ya es otra historia que me va a dar mucho de lo que hablar

sábado, 28 de agosto de 2010

otro dia mas

En mi dia de hoy me e vuelto a levantar pronto a estudiar informatica ayer estube con mis amigos que cada dia que pasa la gente va llegando y me relaje un poco pero no consigo quitarme la idea de los examenes por lo menos hoy me podre desinivir jugando al futbol.
Tras haber estado estudiando me he ido con el tito raimundo en coche haber si se compraba un alfa romeo no se porque es tan vanidoso y aparte como decostubre hemos ido a dar una vueltas por madrid por el barrio y por el carrefour y claro que si hemos gastado gasolina como si de agua se tratase y tras haber gastado unos cuantos euros en el mercado de la petroquimica cada mochuelo a su olivo, una vez llegado a mi casa el paronama no mejora mucho tras buscar en la cocina algo de comer y ver que las opciones eran escasas he cogido el filete y a la parrilla tras terminar de comer y sin mas dilacion me he metido a escribir mi queridisimo blogg para llegar a los 10 que queria mi querida profesora de informatica que aunque me a suspendido yo no habria llegado a sacarme tantas sino es gracia a ella espero que se lo haya pasado bien de vacances :).
Y sin mas espera me voy a dormitar un ratejo ya os contare lo bien que he jugado hoy

viernes, 27 de agosto de 2010

DURA LA VUELTA PERO MAS DURA LA REALIDAD

El verano como todo un año mas llega al fin, podriamos describirlo como un fin tragico angustioso y algo escabroso debido a que al irte dejas una vida y cuando vuelves tienes que volver a ella otra vez esas mismas calles,caras,y recuerdos tanto buenos como malos y como no para mejorar todo esto eres tonto y te ha quedado alguna asignatura y tienes que recuperarla y este simple echo provoca una sensacion de malestar general;que feliz te marchavas al pueblo(cualquier otra parte del mundo) para olvidarte de todo aquello y que lejos veias septiembre.Pero siempre siempre se vuelve asi que mi mayor preocupacio es aprobar los examenes.
La mayoria de mis amigos no han vuelto pero dentro de poco volveran y volveremos a pasarnos las horas muertas sentados en un banco contandonos historias de mujeres drogas alchol y muchisimo rock and roll como en las peliculas ,pensar en ellos me hace levantar el animo ademas de replantearme el futuro de otra manera con el tema de los estudios.
Asi que voy a continuar estudiando las redes informaticas y demas inovaciones que nos a proporcionado la tecnologia y el ser humano me despido envuelto en un moton de libros y lios coaxiales xao xaooooo

miércoles, 2 de junio de 2010

A LLORAR A JERUSLAEN

Hola queridos blogeer adictos!
Estoy melancolico depresivo y mi queridídisma amiga tambien, las cosas en el terreno del ardiente amor tras 9 meses de hacer el subnormal nos encontramos otra vez en en un punto muerto de nuestras repelentes vidas.
Mientras nos contamos nuestras películas imaginarias y blasfemamos, ella se pone en un momento crítico y duro a lo que yo respondo derrumbándome y pidiendo compresión.
Los dos queremos llorar, ella por el desamor y yo por perder algo que nunca había habido.
Yo me siento rastrero al mismo tiempo que confundido. Lo que hace tiempo era perfecto se volvió todo negro, lugubre, y de una oscuridad sumisa.
A la solución del problema le dimos una solución química paras buscar una vía de desahogo a nuestros problemas
Nose lo que haremos mañana, ni si algún día encontraremos lo que queremos porque desde luego.
No tengo planes más allá de esta acera solo la tristeza que envuelve nuestras almas trastocadas por los desajustes horarios de la vida, la experimentacion de sentirme solo acompañado por tantos pero en una soledad abismal que me separa del mundo y solo me deja con mi estupida persona T ODIO MUNDO

miércoles, 7 de abril de 2010


jugando con fuego temedmeee muhajajajajaj paletos