El verano como todo un año mas llega al fin, podriamos describirlo como un fin tragico angustioso y algo escabroso debido a que al irte dejas una vida y cuando vuelves tienes que volver a ella otra vez esas mismas calles,caras,y recuerdos tanto buenos como malos y como no para mejorar todo esto eres tonto y te ha quedado alguna asignatura y tienes que recuperarla y este simple echo provoca una sensacion de malestar general;que feliz te marchavas al pueblo(cualquier otra parte del mundo) para olvidarte de todo aquello y que lejos veias septiembre.Pero siempre siempre se vuelve asi que mi mayor preocupacio es aprobar los examenes.
La mayoria de mis amigos no han vuelto pero dentro de poco volveran y volveremos a pasarnos las horas muertas sentados en un banco contandonos historias de mujeres drogas alchol y muchisimo rock and roll como en las peliculas ,pensar en ellos me hace levantar el animo ademas de replantearme el futuro de otra manera con el tema de los estudios.
Asi que voy a continuar estudiando las redes informaticas y demas inovaciones que nos a proporcionado la tecnologia y el ser humano me despido envuelto en un moton de libros y lios coaxiales xao xaooooo
viernes, 27 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario