la adopecia ese gran enemigo del hombre es el simbolo de k tu juventud se te ha ido mas bien como casi siempre se te escapa sin darte cuenta que las mujeres ya no tequieren y los crios les dicen a su madres: "mira mama ese señor no tiene pelo jijij es calvo como el atun"entonces seguro que te da ganas de matar a ese niño tan asqueroso y trikismiki pero no te preocupes que seguro que a ese loco bajito ya le llega su hora de empezar a mirar sus entradas de empezar a tomar pastillas y vitaminas para que el pelo no se le caiga.
Dicen que el remedio para no quedarse calvo aparte de tomarte vitaminas y estar bien alimentado es cortarse el pelo con mucha regularidad para que asi se fortalezca tambien escuche una vez que hay que masajearse la cabeza para que la sangre llegue a la raiz etc etc.... la clave es si tu abuelo es calvo y a tu padre se le ven las ideas mala suerte que tu tambien lo seras y a todo esto haber si me corto el pelo que lo tengo muy largo XDD
viernes, 3 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario