El sabado fui a jugar al futbol con un queridisimo amigo mio.Como de costumbre tenia que salir de mi casa una hora antes para poder llegar a tiempo al campo que mas que un campo parece un patatal ya que hay una serie de boquetes y arena mal distrubuida en fin una asquerosidad de campo.
Una vez alli resulto que solo eramos 6 envezde 7 pero como no hubo mas forma pues empezamos a jugar emepezamos 1-1 pero nos descuidamos y fuimos 4-1 sin querer la cosa llegado este momento aparecio el septimo hombre y con 7 en el campo empezamos a remontar asta llegar aun 5-4 entonces subi a rematar en una de esas veces controle con el pecho y antes de k botase le meti una bolea que el portero no vio y fue el 5-5 despues de el horroroso partido que jugue me fui con el tito alex a dormir a mi casa y como no nos quedamos hablando de cosas asta las 4 de la mañana cuando al dia siguiente nos levantamos a las 7 y cuarto para volver a jugar de nuevo creiamos que nos da va algo cogimos el metro mas o menos a las ocho menos cuarto y por supuesto nos encontramos con el tipico que venia de fiesta y estaba destrozado era muy gracioso el personaje venia dando cabezazos al cristal parecia que en una de esas se iva a desnucar despues de ver al tipico menda de resaca volvimos al patatal de campo los del equipo rival llegaron tarde pero no importo porque les metimos un 7-2 muy rico y a la para casa que ya estabamos cansados y depues vino garci pero eso ya es otra historia que me va a dar mucho de lo que hablar
lunes, 30 de agosto de 2010
sábado, 28 de agosto de 2010
otro dia mas
En mi dia de hoy me e vuelto a levantar pronto a estudiar informatica ayer estube con mis amigos que cada dia que pasa la gente va llegando y me relaje un poco pero no consigo quitarme la idea de los examenes por lo menos hoy me podre desinivir jugando al futbol.
Tras haber estado estudiando me he ido con el tito raimundo en coche haber si se compraba un alfa romeo no se porque es tan vanidoso y aparte como decostubre hemos ido a dar una vueltas por madrid por el barrio y por el carrefour y claro que si hemos gastado gasolina como si de agua se tratase y tras haber gastado unos cuantos euros en el mercado de la petroquimica cada mochuelo a su olivo, una vez llegado a mi casa el paronama no mejora mucho tras buscar en la cocina algo de comer y ver que las opciones eran escasas he cogido el filete y a la parrilla tras terminar de comer y sin mas dilacion me he metido a escribir mi queridisimo blogg para llegar a los 10 que queria mi querida profesora de informatica que aunque me a suspendido yo no habria llegado a sacarme tantas sino es gracia a ella espero que se lo haya pasado bien de vacances :).
Y sin mas espera me voy a dormitar un ratejo ya os contare lo bien que he jugado hoy
Tras haber estado estudiando me he ido con el tito raimundo en coche haber si se compraba un alfa romeo no se porque es tan vanidoso y aparte como decostubre hemos ido a dar una vueltas por madrid por el barrio y por el carrefour y claro que si hemos gastado gasolina como si de agua se tratase y tras haber gastado unos cuantos euros en el mercado de la petroquimica cada mochuelo a su olivo, una vez llegado a mi casa el paronama no mejora mucho tras buscar en la cocina algo de comer y ver que las opciones eran escasas he cogido el filete y a la parrilla tras terminar de comer y sin mas dilacion me he metido a escribir mi queridisimo blogg para llegar a los 10 que queria mi querida profesora de informatica que aunque me a suspendido yo no habria llegado a sacarme tantas sino es gracia a ella espero que se lo haya pasado bien de vacances :).
Y sin mas espera me voy a dormitar un ratejo ya os contare lo bien que he jugado hoy
viernes, 27 de agosto de 2010
DURA LA VUELTA PERO MAS DURA LA REALIDAD
El verano como todo un año mas llega al fin, podriamos describirlo como un fin tragico angustioso y algo escabroso debido a que al irte dejas una vida y cuando vuelves tienes que volver a ella otra vez esas mismas calles,caras,y recuerdos tanto buenos como malos y como no para mejorar todo esto eres tonto y te ha quedado alguna asignatura y tienes que recuperarla y este simple echo provoca una sensacion de malestar general;que feliz te marchavas al pueblo(cualquier otra parte del mundo) para olvidarte de todo aquello y que lejos veias septiembre.Pero siempre siempre se vuelve asi que mi mayor preocupacio es aprobar los examenes.
La mayoria de mis amigos no han vuelto pero dentro de poco volveran y volveremos a pasarnos las horas muertas sentados en un banco contandonos historias de mujeres drogas alchol y muchisimo rock and roll como en las peliculas ,pensar en ellos me hace levantar el animo ademas de replantearme el futuro de otra manera con el tema de los estudios.
Asi que voy a continuar estudiando las redes informaticas y demas inovaciones que nos a proporcionado la tecnologia y el ser humano me despido envuelto en un moton de libros y lios coaxiales xao xaooooo
La mayoria de mis amigos no han vuelto pero dentro de poco volveran y volveremos a pasarnos las horas muertas sentados en un banco contandonos historias de mujeres drogas alchol y muchisimo rock and roll como en las peliculas ,pensar en ellos me hace levantar el animo ademas de replantearme el futuro de otra manera con el tema de los estudios.
Asi que voy a continuar estudiando las redes informaticas y demas inovaciones que nos a proporcionado la tecnologia y el ser humano me despido envuelto en un moton de libros y lios coaxiales xao xaooooo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)