miércoles, 17 de marzo de 2010

returned xaxe

Ya estoy de nuevo aqui para todos ustudess de nuevoo =) os contare mis vivenciass mis tonterias y mis demass estupidicess de perdido de l vida.
Aoraa no me podre deleitar poniendo xD y demas iconos graciosos pero espero k mis contenidos este llenos de rabia de pasion e ilusion acompañada de mi punto ironico y algo cargante sobre la vida k a tantos hace reir y a otross consigue emparanoyar y sacar de sus casillas pero asi soy el Sr xaxe powerr XDD y muxo rockan roll
jorabate flanders

No hay comentarios:

Publicar un comentario