domingo, 5 de septiembre de 2010

Desenlace

Tras haberme leido el madito libro de informatica en varias ocasiones los temas que me pidieron que me aprendiera a llegado el momento de ver lo que sucede. Pienso que me se casi todo bastante bien y que me interesado bastante por sacarme la informatica de 4 que ha dolido bastante espero que mañana cuando llegue el momento de hacer el examen tenga un desalance feliz.
Mi futuro inmediato depende de ese examen dios mio ¡¡¡que miedo!!! que locura mejor dejar de pensarlo durante unos segundos antes de que la cabeza me estalle xD
Para mi la palabra desenlace jamas habia tenido tanto peso e importancia en mi vida pero bueno las cosas bienen asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario