En mi dia de hoy me e vuelto a levantar pronto a estudiar informatica ayer estube con mis amigos que cada dia que pasa la gente va llegando y me relaje un poco pero no consigo quitarme la idea de los examenes por lo menos hoy me podre desinivir jugando al futbol.
Tras haber estado estudiando me he ido con el tito raimundo en coche haber si se compraba un alfa romeo no se porque es tan vanidoso y aparte como decostubre hemos ido a dar una vueltas por madrid por el barrio y por el carrefour y claro que si hemos gastado gasolina como si de agua se tratase y tras haber gastado unos cuantos euros en el mercado de la petroquimica cada mochuelo a su olivo, una vez llegado a mi casa el paronama no mejora mucho tras buscar en la cocina algo de comer y ver que las opciones eran escasas he cogido el filete y a la parrilla tras terminar de comer y sin mas dilacion me he metido a escribir mi queridisimo blogg para llegar a los 10 que queria mi querida profesora de informatica que aunque me a suspendido yo no habria llegado a sacarme tantas sino es gracia a ella espero que se lo haya pasado bien de vacances :).
Y sin mas espera me voy a dormitar un ratejo ya os contare lo bien que he jugado hoy
sábado, 28 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario