viernes, 12 de junio de 2009
vierness
oy es un dia muy especialal para el xemittaa oy cumple 17 primaverasss es decir k vamos a bodegas mg k esta en lopez de hoyos en la calle del eroski la del supersoll etcc..... weno a lo ivamos k vamos a comprar el desfase d 5litros de weaski escocess es decir k s van a poner finos y a mi kizas m tienten XD aisk prevengo muxos lios de tipo amoroso y supongo k salas llorara o s pegara cn alguiien jjajaajajaa t tambien prevengo k alguien empinara el codo mas d lo normal es decir k kizas la abulancia vengaa y l eden vitamina c 12 k dicen k kita el pedo . Espero k jose se liee cn muxass k s lo tene mas k merecidooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Has aprobado la parte practica de la asignatura.
ResponderEliminar