viernes, 12 de junio de 2009
mi profee di informatica y demas cienciass
Mi profe de informatica es la mejor de todass ahi lo dejo caerrr. Por sus clasess por su xistes por sus gracias por todo eso y por muxo la gloria es la mejor sita del mundooo pero lo k nunka olvidare son esos pitis cn ella en la salidaaay por supuestoo el dia k dijo la siguientess palabras kuando ivamos en su renault meganee blnco "arrojadass" cn esa frase m conkisto a mi y a garciii (L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Debes mejorar tu expresión, no se entiende lo que quieres decir, se te apelotona los pensamientos ... bueno, esto ya lo he dicho en persona. A ver para las siguientes si sigues mis consejos ...
ResponderEliminar