viernes, 12 de junio de 2009

juevess ayerr

pues naa ayer estubimos k si colegio k si pirala k si paga un euro para entrar k si sergio se ponia xulo en la puerta k 2 50 $ una hamburguesaaa k luego m fumo un cigarrito cn gloriaaa de trankisss k si conversamos sobre la vida disfrutando el momentoo y nada al final estubo bastantee bnnn todo salio segun lo previsto jajaajaj y si al final gano bermejo silvosa y juliooo el uniko para plejiko es el moya k parece k no a visto un balon en su vidaa y luego ese tal jorge estubo a la altura

No hay comentarios:

Publicar un comentario